Curriculum académico y experiencia en Guía de Tesis

BREVE SÍNTESIS

Realizo la actividad de Guía de Tesis de Grado  a nivel de carreras de Pregrado en Universidades e Institutos Profesionales desde el año 1993 en Chile.

Mis primeras Guías de Tesis de Grado las realicé en la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, ARCIS de Santiago en la carrera de Sociología, desde 1993 en adelante.

Posteriormente me correspondió guiar Tesis de Grado en la Universidad Santo Tomas de Punta Arenas (carrera de Relaciones Públicas) entre 1996 y 2000. Entre 2000 y 2008 me correspondió la Guía de Tesis de Grado en las carreras de Ingeniería en Administración y Turismo en la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, sede Punta Arenas.

En 2004 comencé la Guía de Tesis en las carreras de Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad ARCIS de Punta Arenas hasta 2008.  Desde 2010 hasta 2012 me correspondió guiar Tesis de Grado en la carreras de Psicología e Ingeniería en Administración de Empresas  de la Universidad del Mar.

Pero además, todos mis alumnos de Tesis de Grado han logrado concluir exitosamente sus exámenes de defensa y alcanzado su título profesional y/o universitario.

Revise y descargue mi curriculum académico directamente

CURRICULUM MLR VERSION 2011

EXPERIENCIA EN GUIA DE TESIS DE GRADO

guia-de-tesis-tesis-de-grado-guiadas-1993-2011

Deja un comentario